Planeta Urbe dot Com

El futuro se mueve

4 notes

A propósito del Registro Militar Obligatorio

Con tanto alboroto entre el Registro Militar Obligatorio, la fecha tope para inscribirse, las multas y todo nos preguntamos si estamos realmente preparados para defender la nación. Ganas podemos tener, pero ¿llevamos chance? Así nos imaginamos que se desarrollarían los acontecimientos:

Se estima que del total de la población venezolana aproximadamente un 60% tiene entre 18 y 60 años, es decir, la gente a la que le toca inscribirse en el Registro Militar Obligatorio del que tanto se habla por estos días y está causando pánico entre la población.

¿Para qué sirve inscribirse aquí? Bueno el asunto es que el artículo 134 de la Constitución Bolivariana establece que los venezolanos que estén en “edad militar” tienen el deber de prestar el servicio civil o militar frente a situaciones de calamidad pública, es decir, si hay un peo.

Nosotros vs. Los Mercenarios

Sólo imagínate si tenemos que combatir contra Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts, Steve Austin, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Sólo para que tengas una idea en la última película de Rambo morían 3 personas por minuto.  Sacando la cuenta, si la película dura 103 minutos son 309 muertes. Capaz son menos pero nada más imagínate. ¿Tú viste a Statham en The Transporter y sus secuelas? Jet Li es un chino que es un duro en las artes marciales. Sería uno de los más peligrosos. Lundgren, coño, le dio pelea a Rocky y está muy papeado. También fue He-Man cosa que lo traumatizó debido a todas las burlas que le hacían por lo que guarda mucho rencor en su corazón.

Couture hizo lucha greco-romana y fue campeón del los torneos Ultimate Fighting. ¿Necesitas más indicios de su peligrosidad? Crews es el más pana de todos y probablemente no quiera hacerte daño, pero si lo haces molestar recordará sus tiempos de jugador de fútbol americano. Roberts parece el menos peligroso, pero no te confíes, mira que su sonrisa de tigre es su mayor encanto, pero también su arma secreta. Será el encargado de distraerte para que Stallone te corte el cuello. A “Stone Cold” Austin y a Bruce Willis probablemente les demos chuleta a los 2 minutos porque son pura bulla, pero mosca porque sus muertes podrían causar la ira desenfrenada de Mickey Rourke. Sobre todo porque Austin fue uno de los que más ayudó a Rourke a meterse en el papel cuando hizo The Wrestler. Y bueno, Schwarzenegger es Schwarzenegger, nadie puede contra él porque viene del futuro. Y dígame si hay un maracucho que se llama Yon Conor. Es mejor correr, porque moriremos en segundos. ¿Crees que llevaríamos chance contra ellos?

Nosotros vs. Cloverfield

¿Tú viste todo lo que hizo el ejército de Estados Unidos contra el mostruo de la película y no pudo? Nosotros creemos que con lo que tenemos podríamos defender máximo el estado Anzoátegui siempre y cuando el Gobernador Tarek coopere. Cuando todo quede destruido Puerto La Cruz será la capital del país y les tocará repoblar a Venezuela.

Nosotros vs. Hulk

Nada más mira lo que dice Wikipedia sobre Hulk y saca tus propias conclusiones:

Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia. (…) En su estado “calmado” su fuerza le permite levantar entre 85 y 100 toneladas Sus golpes pueden romper la barrera del tiempo. El límite superior de su fuerza se desconoce. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (…). Además, puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York. El poder de este ataque puede sobrepasar en poder a cualquier ciclón que haya azotado a la Tierra en sus millones de años de vida y también sobrepasar el poder de una Bomba H.

"Hulk posee una resistencia increíble al daño físico. Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque o explosiones de bombas gamma (superiores a las de hidrógeno) sin daños apreciables. Su resistencia es tal que puede sobrevivir en el vacío del espacio durante largos períodos de tiempo y apenas sufre cansancio o agotamiento.

"Además de su enorme resistencia, Hulk posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas casi inmediatamente (el factor de curación mas acelerado del Universo Marvel, incluso más rápida que la de Wolverine)en cuestión de segundos. Al igual que su fuerza física, su factor de recuperación aumenta cuando está enfurecido. Su sistema inmunológico es tan fuerte que le hace inmune a todas las enfermedades e infecciones existentes”.

Conclusión: No duraríamos ni 1 minuto.

Aporta tu propia situación de calamidad nacional y dinos si llevaríamos chance.

Por Carlos Piña / @elpineapple

Filed under tumblrize

  1. snowhitesorrow reblogged this from planetaurbe
  2. abirdcalledclare reblogged this from planetaurbe
  3. planetaurbe posted this