Planeta Urbe dot Com

El futuro se mueve

4 notes

Se suicidó en vivo por Internet (video muy fuerte)

Uno de nuestros lectores nos hizo llegar este video de un joven sueco de 21 años de edad que se quitó la vida frente a su webcam mientras cientos de usuarios lo veían sin creer lo que él hacía. Atención el video es extremadamente fuerte y no recomendamos que lo vean las personas muy sensibles

Al parecer el joven se pasó un rato chateando después de haberse tomado una buena dosis de tranquilizantes, en el chat en el que se encontraba pidió consejos sobre cómo quitarse la vida en casa, y varios usuarios le dieron algunas ideas sobre como hacerlo utilizando el cable de la computadora, mientras otros intentaban evitarlo, lo que quizás nadie sabía es que iba a hacerlo en serio y estaban a punto de presenciar una horrible muerte en vivo y directo.

Y según la policía que encontró el cuerpo, el chico dejó una nota que decía más o menos lo siguiente:

“Bueno, así que… ahora estoy aquí sentado apunto de matarme, me pregunto dónde acabaré…
¿Quizá la vida entera fue una prueba de resistencia? Si renazco de alguna manera, espero no renacer en este lugar, ni en esta época, ni en este planeta. Quiero a mi familia más que a nada, pero honestamente no puedes vivir por otros… No creo que mi vida apeste, ¡De hecho está bastante bien! Pero a veces sencillamente es demasiado difícil. No me siento con ganas de escribir nada más. Adiós!”

PD: No queremos tumbarle el puesto a quelacreo.com, pero quisimos compartir este video contigo por si en algún momento te pasa por la mente la estúpida idea de suicidarte.

Filed under tumblrize

  1. animamort96 reblogged this from planetaurbe
  2. andreinaccs reblogged this from planetaurbe and added:
    que enfermo Dx
  3. planetaurbe posted this