Planeta Urbe dot Com

El futuro se mueve

2 notes

Las mejores comiquitas de tu infancia

Durante esta semana hubo más de un atorrante quienes mandaban una cadena por celular pidiendo que las gente pusiera fotos de comiquitas de su infancia en los avatares, y a pesar que odiamos las cadenas, hoy vamos a recopilar esas comiquitas que hacían que nos despertaramos temprano los fines de semana

Por supuesto, decir que si tal comiquita es mejor que esta otra es algo muy polémico, ya que cada comiquita tuvo su época y sus seguidores, así que nosotros vamos simplemente a nombrarlas y hacer que viajes en el tiempo con sus presentaciones. Si de casualidad se nos olvidó incluir alguna, entonces no dudes en comertarnos abajo cuál se nos escapó.

Los Caballeros del Zodiaco

Seiya como Pegaso, Shiryu el Dragón, Hyoga el caballero de Cisne, Shun el un tanto raro Cadenas de Andromeda y su hermano Ikki, el Ave Fénix, hacían que todos llegaramos del colegio directo a hacer las tareas para estar libres rápido y ver como combatían contra los caballeros dorados o cualquier contrincante.

Thundercats

¡Thunder, thunder, thundercaaaaats! Leono, Tigro, Cheetara, Panthro, Felino y Snarf marcaron a toda una generación, pero alguien que no se puede dejar a un lado es a Mumm-Ra, el inmortal. Sin duda alguna, un clásico inolvidable.

Heidi

Otra comiquita convertida en un clásico fue Heidi, quien puso a cantar a todos una canción, que a medida que fuimos creciendo, nos dimos cuenta de que tenía como que un mensaje subliminal implícito. Una serie que además logró arrancarle unas lágrimas a más de uno gracias a todo el drama que llevaba consigo la pobre niña.

Los halcones intergalacticos

Aquí si nos fuimos unos años más atrás, pero de seguro que más de uno recuerda a estos personajes, quienes tenían algunas semejanzas con los Thundercats (tenían los mismos creadores), con alas y lasers, también forman parte de la cultura pop de los 80’s.

Los motoratones de Marte

En una ciudad post-apocalíptica se desarrollaba la comiquita donde los protagonistas eran un trío de ratones que andaban en motos como unos pandilleros y que se la pasaban echando plomo a cualquiera que se les atravesara en su camino.

He-Man

Otra frase célebre podría ser “Por el Poder de Grayskull”, frase utilizada por el tipo que utilizaba una tanga de piel para luchar contra el famoso Skeletor. Pero vean la presentación, que el propio He-Man les explica cómo es la cosa

Tom y Jerry

Aún podemos estar haciendo zapping por los canales y cuando vemos que están pasando Tom y Jerry nos podemos quedar viendo fácil dos o tres capítulos de este super clásico de los dibujos animados.

Las tortugas ninja

Donatello, Raphael, Leonardo y Miguel Angel eran como que los héroes más importantes del mundo para muchos. Eran cuatro tortugas que vivían debajo de una alcantarilla, les encantaba la pizza, los lideraba una rata gigante y estaban enamorados de una reportera que a veces les servía de chofer.

Filed under tumblrize

  1. bullshitsprasnake reblogged this from planetaurbe
  2. emy20021967 reblogged this from planetaurbe
  3. planetaurbe posted this