Planeta Urbe dot Com

El futuro se mueve

2 notes

Piénsalo 2 veces antes de tomarte una foto familiar. Descubre el porqué

A cualquier familia le gusta guardar aquellos momentos especiales e inmortalizarlos con fotos. Aquí nos vamos a encontrar con los mayores fails de fotos familiares, así que pendiente que piensa bien en cómo vas a tomarte tu foto familiar.

Ahí están las tres marías o tal vez querían ser Blancas Nieves, la Bella Durmiente y Cenicienta, lo que no entendemos es cuál es el papel de las gallinas en sus manos.

Aquí está la familia post-punk del espacio. La hermana mayor sale sin maquillaje porque su hermanito lo utilizó todo. Será que hoy en día ya habrá superado la etapa de The Cure.

Seguramente están pensando "qué cuchis los abuelitos" pero si ven un poquito más allá, se podrán dar cuenta que los perros andaban algo cachondos.

Hay gente que siempre quiere llamar la atención o ser originales y sin duda alguna esta pareja lo logró. Casarse en tangas y corbatín no es algo que se ve todos los días.

"Abuela cuando llegue a mi vejez quiero ser como tú"… o tal vez no. Es difícil determinar si es un peinado especial que se hizo la doña o que su cabello cobró vida propia.

Aquí está esta pareja con las dos bellezas de su casa. ¡Ah sí! También están desnudos, qué perturbador sinceramente.

Claro, qué mejor recuerdo familiar que tener una foto de la pobre niña con su cara de trauma en el odontólogo y la familia atrás pasándola bien a costillas del sufrimiento dental.

"Y con uds, el orgullo de la familia". No creo que haya que decir mucho respecto a esto, ya uds deben de sacar sus propias conclusiones.

Vamos a confundir al mundo y a utilizar la misma ropa. Los ‘80 en realidad le hicieron mucho daño a algunas personas.

Sin duda alguna éstos se llevaron el premio. Winnie Pooh, Igor y puerquito, para algunos esto puede parecer cursi, pero para otros esto se llama hacer el ridículo por todo lo alto.

Filed under tumblrize bella durmiente blancanieves cenicienta desnudos fotos fotos familiares puerquito ridículos winnie pooh

  1. sameshitdifferenturl reblogged this from planetaurbe
  2. planetaurbe posted this